ARMAS PARA SEDUCIR Y CONQUISTAR
Te interesa alguien, y ¿No sabes cómo comportante, qué hacer o qué decir? ¿Sientes que eres tímida y que no logras llamar su atención, y piensas que no eres capaz de conquistarlo?. No te preocupes más, ahora puedes conquistarlo y tenerlo a tus pies, entérate como, leyendo el siguiente artículo:
SEGURIDAD
Es fundamental, no sólo tienes que aparentarlo, sino también serlo. Una persona segura sabe donde está y a donde quiere llegar. Se siente bien con ella misma, no teme mostrarse tal cual es. No dudes que una mujer segura vuelve locos a muchos hombres. Por eso, por ejemplo cuando vayas al cine y él te pide escoger la película que van a ver, no le digas: “No, mejor escoge tú”. Esta frase aunque no lo creas es un signo de inseguridad e indecisión.
SIENTETE BELLA
No es necesario que seas una top model, o tengas un cuerpo escultural para que puedas conquistar al chico que te gusta. Hay muchas mujeres que sin necesidad de tener las medidas perfectas, llaman la atención del sexo opuesto, mostrándose radiantes, alegres, reflejando energía y confianza. Así que si la madre naturaleza no te ha regalado un cuerpo de ensueño, que esto no sea motivo para sentirte inferior, siéntete bella. Él percibirá esto, y comenzará a fijarse en ti.
SE TU MISMA
MÁTALO CON TU MIRADA
Cuando hables con él, no agaches la mirada y no veas hacia otros lados. Primero porque pensará que no te importa lo que te está diciendo, y segundo porque proyectarás una imagen de una mujer insegura. Si tienes unos ojos bonitos, mejor aún, resáltalos más con el maquillaje, y veras que esto te dará buenos resultados.
CUIDA TU POSTURA
Quizás no te has dado cuenta que caminas encorvada, ten cuidado porque esto dice mucho de ti. Este tipo de postura proyecta depresión, desgano,inseguridad entre otras cosas. Así que mantén una buena postura, demuestra lo linda y maravillosa que eres.
TU IMAGEN
Si crees que tu ropa está pasada de moda, o no te has hecho un corte de cabello hace meses. Entonces atrévete y hazte un cambio de look. Compra ropa y accesorios propios de la temporada. Define tu estilo, observa que tipo de ropa te favorece y cuales no. Por ejemplo si tienes una cintura pequeña, entonces trata de usar polos o blusas ceñidas, esto hará que resalte más.
GESTOS
No cruces brazos y piernas, porque esto significa que estás cerrada a escuchar lo que te dicen, así también luce unas manos cuidadas, suaves y bellas. No sonrías solo con la boca, sino también con los ojos.
0 comentarios:
Publicar un comentario