CUANDO VIEJAS HERIDAS SE VUELVEN A ABRIR
Es triste y frustrante darte cuenta que cuando creías haber curado ciertas heridas del pasado, de pronto te das con la sorpresa que no es así.
Cuando te hieren por primera vez definitivamente duele, pero ¿Qué pasa cuando te hieren nuevamente de la misma forma y con las mismas palabras?, ¿Duele menos? ¿Más? O simplemente ¿Ya eres inmune al dolor?
Creo que no nos podemos volver inmunes al dolor, simplemente ahora lo enfrentamos de forma distinta. Si antes te deprimías y te echabas a llorar por días, sin ganas de hacer nada, ahora tratas de ocupar tu mente en cosas que te generen más satisfacciones que decepciones. Esto te puede ayudar a salir de la tristeza, pero lo cierto es que la vida es terca, y hasta que no aprendas la lección seguirá pasándote lo mismo. Por eso es importante curar y cicatrizar viejas heridas, para no arrastrarlas a tu presente y cometer los mismos errores.
Sanemos viejos traumas del pasado, aprendamos a no hacernos daño, la vida a veces es demasiado corta como para desperdiciarla en sufrimientos. Si tropezaron con la misma piedra otra vez, vuelvan a levantarse, aún hay camino que recorrer.
Y recuerden siempre que aquella persona que dice quererte va a hacer todo lo posible por estar a tu lado y ser feliz contigo, y el que dice quererte y te deja ir entonces realmente no te quiere, no nos engañemos a nosotros mismos diciéndonos: “Si me quiere, pero…”. En el amor mis queridos lectores no existen “Peros”.
0 comentarios:
Publicar un comentario