LAS HORAS DE LA PASIÓN


Es aburrido tener una hora fija todos los días para hacer el amor con tu pareja. Esto puede disminuir la pasión y atraer a la rutina. Evita esto sacándole el máximo provecho a cada hora del día.

ANTES DEL DESAYUNO
Un estudio señala que hacer el amor en la mañana, antes de ir a trabajar, contribuye a nuestra salud física y emocional. Mejora el funcionamiento de algunos órganos, reduce la presión sanguínea y te pone en forma ya que quemas 300 calorías aproximadamente. Además la erección matutina del hombre es mucho más placentera.

A BAÑARSE JUNTITOS
No tienes porqué bañarte sola, puedes invitar a tu pareja a que te acompañe. Esto lo sorprenderá y tú te tomarás una ducha que definitivamente te dejará relajada.

APROVECHA EL BREAK DEL TRABAJO
Si puedes darte una escapada del trabajo sería genial, podrías aprovechar este tiempo para un encuentro furtivo con tu pareja, ten por seguro que ambos regresarán con más ganas a trabajar.

DE REGRESO A CASA
Al llegar a casa después de una larga jornada laboral, descansa y relaja tensiones en la cama, pero acompañada de tu amado. Pueden practicar una nueva pose, o tener un encuentro rápido antes de ir a cenar.

Como ves, cada hora del día tiene su encanto. No sólo la noche es la hora permitida para hacer el amor con tu pareja, puedes aprovechar distintos momentos del día para estar con él. Anímate y prueba cosas nuevas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario