¿MIS AMIGAS O ÉL?
Estás en la disyuntiva entre escoger a tus amigas o a tu enamorado. Por un lado ellas te piden que pasen más tiempo juntas y por el otro él te quiere tener a su lado y acapara toda tu atención.
Una de las cosas que tienes que hacer es analizar a ambos “rivales”. Primero a tus amigas; tienes que tener en cuenta que ellas siempre te han tenido disponible, podían contar contigo en cualquier momento y es lógico que se sienten amenazadas ante la llegada de un individuo que quiere apartarte de su lado. Por otro lado está tu enamorado, que lo único que desea es aprovechar al máximo el tiempo para estar junto a ti, y no te quiere compartir con nadie.
....
En ambos casos, hay dos opciones, o tus amigas y tu enamorado están siendo egoístas, ó no has sabido dedicarles el tiempo necesario a cada uno y ahora la situación escapa de tus manos.
....
SOLUCIÓN
Lo que puedes hacer para solucionar esta situación o para evitarla, es lograr que tanto tus amigas como tu enamorado sean amigos y no rivales. Haz reuniones en las que ambos participen y se lleven de la mejor forma. Si empiezas a excluirlos, entonces ambos lucharán por un momento contigo y así sólo conseguirás que se lleven mal. También es importante que cuando estás con tus amigas, tu enamorado respete eso y no esté pegado a ti como un niño chiquito. Es muy molesto que te esté llamando cada cinco minutos, preguntándote de qué conversan, o a hasta qué hora estarás con ellas.
....
Finalmente recuerda que la amistad cuando es verdadera perdura toda la vida, y las relaciones amorosas a veces no. Así es que no te olvides que tienes amigas que te valoran y que también te necesitan, no las dejes en último lugar. Si tu enamorado de verdad te quiere sabrá darte el espacio y la confianza para que estés con ellas y no sólo pegada a él.
0 comentarios:
Publicar un comentario