TERMINAR UNA RELACIÓN SANAMENTE ONLINE
He decidido darle cierto giro a este blog la verdad es que no deseo hablar más en tercera persona, prefiero contar historias reales con mensajes de los que podamos aprender.
Y bueno, luego de varias semanas de no publicar nada en "De Mujer a Mujer" quiero dedicar mi regreso a este pequeño espacio a Kim, una amiga muy cercana, que acaba de terminar con su novio después de tener una relación que la cambió en muchos sentidos, y no precisamente para bien.
Uno de los cambios que más noté es que ella dejó de vestirse de la forma en la que lo hacía antes, por ejemplo cambió los tacos por los zapatos "chatos"; los escotes por las cafarenas, y de un momento a otro comenzó a importarle mucho si estaba con unos kilos extras o no. Yo no entendía porque tanta obsesión con el peso y el cambio radical en su forma de vestir. No entendí esto hasta cuando me lo contó. Resulta que él le decía que no se vista de cierta forma y que tenía que bajar de peso, le pedía que deje de salir y que sólo esté en su casa. ¿Pueden creerlo? Para serles sincera, yo no.
La verdad es que no tenían una relación muy normal que digamos, ellos terminaban y regresaban, era ese tipo de relación en la que la pareja se da miles de oportunidades para hacer que lo que tienen "funcione" pero que al final todo regresa al mismo lugar.
Ahora veo bien, veo seguridad en su decisión, está más tranquila y la tristeza se ha borrado de su rostro. Creo que ha comprendido que la relación que tenía con él no le daba felicidad, y que si no eres feliz con alguien es mejor terminar por lo sano. Eso ha hecho Kim, sé que no ha sido muy fácil para ella tomar esa decisión pero sé también que lo ha hecho porque se ha dado cuenta que merece otro tipo de relación que la ayude a crecer como persona y en la que pueda sentirse bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario