UN ABDOMEN PLANO ES POSIBLE ONLINE

[a0069-000392.jpg]
Ser la dueña de un abdomen plano no tiene porque quedar solo en un deseo. Con dedicación, fuerza de voluntad y disciplina podrás eliminar los rollitos y obtener un abdomen envidiable.

1 No es necesario que dejes de comer para que logres eliminar la grasa localizada en esta parte del cuerpo. Teniendo una alimentación sana, evitando en lo posible la comida chatarra, las gaseosas, dulces y frituras, no sólo estarás bajando de peso, sino también estarás cuidando tu salud.

2 Come despacio y mastica bien, esto te ayudará a sentirte llena y evitar que comás más de lo necesario.

3 Antes se creía que mientras menos comidas al día, mucho mejor. Ahora se recomienda tener por lo menos de 4 a 5 comidas con un intervalo no mayor a 4 horas. Esto te ayudará a evitar el hambre y la ansiedad. No olvides que cada comida debe ser moderada y balanceada. Evita los excesos ya que terminan en grasa abdominal.

4 No tienes porque estar cuatro horas diarias en el gimnasio para reducir esos centímetros de más. Lo importante aquí es la constancia. Con 30 minutos al día de ejercicios basta.

5 Camina derecha y contrayendo el abdomen para evitar que el peso de la gravedad te dé como resultado un abdomen abultado. Si necesitas ayuda puedes recurrir al uso de fajas, recuerda que estás no deben ser demasiado ajustadas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario